lunes, 5 de agosto de 2013

Como Conseguir Novio: Tus Días de Solteria Pueden Llegar a Su Fin


Cada vez son más las mujeres que quieren saber como conseguir novio por lo que la competencia por los mejores hombres esta difícil. Pero sin duda, no puedes ser demasiada agresiva con tus acciones.

Tienes que hacer las jugadas secretas sutilmente sin que el hombre que deseas conquistar se de cuenta de que estás haciendo tanto esfuerzo. Con la combinación y la planificación correcta, puedes terminar victoriosa sobre otras mujeres y aún así obtener al chico de ensueño que te gusta.

Quieres saber como conseguir novio o conquistar a un chico que te trae vuelta loca? Conoce los pasos efectivos que harán que él se fije en ti y no piense en nadie más


Date un cambio de imagen

La primera forma para saber como conseguir novio es prestar atención a tu apariencia física. No importa lo que otras personas digan, la apariencia sigue importando. Los hombres son visuales.

Ellos son fácilmente atraídos por una hermosa y bonita mujer. Si quieres conseguir la atención de un hombre, debes conseguir un cambio de imagen. Córtate el pelo que complemente tu rostro y vístete de forma clara y adecuada. Los hombres verán tu esfuerzo y seguramente van a desear ser amados por alguien que sabe cómo cuidar de sí misma.

Desarrolla tu personalidad

El paso sobre como conseguir novio no termina en lucir bella. Los hombres se apagarán si no encuentran nada interesante acerca de ti después de tu hermoso rostro. Una vez que hayas terminado con los atributos físicos, es el momento de trabajar en tu interior.

Tu encanto, tu personalidad alegre y lado aventurero atraerán a los hombres. Encuentra los regalos únicos que tienes y cultívalos. Ellos serán tu arma para mantener a un hombre interesado en ti. Utilízalos a tu ventaja, ya que son tu ventaja sobre otras mujeres.

Trabaja en tu cerebro

Así que, dado el hecho de que tienes una cara hermosa y eres una persona divertida, esto no impide tu mejora. También debes asegurarte de que hay algo sensible en tu cerebro. No seas como otras chicas que pierden todo su atractivo, ya que no tienen nada sensato sobre de que hablar. Los hombres en estos días están buscando mujeres que puedan ser buenas conversadoras.

Definitivamente, no serás capaz de llevar a cabo una gran conversación si tu cerebro está vacío. Por lo tanto, lee libros, revistas y periódicos durante tu tiempo libre. Te mantendrá informada sobre las cosas que suceden a tu alrededor. Después de todo, debes no sólo estar interesada en saber como conseguir novio sino en otras cuestiones que afectan tu vida.

La fórmula sobre como conseguir novio es una combinación de belleza, inteligencia y personalidad. Si tienes estos tres, nada va a salir mal. Todos los chicos van a perseguirte deseando tu atención.

Cansada de estar soltera? Envidias la suerte de las demás chicas al tener novio y tú no? Esto puede llegar a su fin! 

Conoce la combinación correcta de técnicas que harán que cualquier chico que te gusta se enamore de ti y pronto te pida ser su novia

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More