miércoles, 12 de octubre de 2011

Como Conquistar a Un Hombre Acuario - Lo Que Debes Saber

hombre acuario
Quieres saber como conquistar a un hombre acuario? Los hombres nacidos entre el 21 de enero y 19 de febrero vienen bajo el signo de Acuario. Acuario es el signo del pensador, del elemento del Aire y está regido por el poderoso planeta de Urano. Debido a esto los hombres Acuario son a menudo vistos como pensadores no convencionales, inventivos y originales. Los hombres de Acuario son independientes, de espíritu libre y son muy difíciles de conseguir.

Los hombres del signo Acuario son difíciles de entender y muchas mujeres se dan por vencidas cuando se trata de saber como conquistar a un hombre acuario, ya que simplemente no logran ponerse a su nivel, no llegan a sincronizar. Lo más importante que debes comprender acerca de los hombres Acuario es que nunca podrás entenderlos!

Descubre como seducir a un hombre acuario o de cualquier signo zodiacal fácil y rápidamente! No importa tu físico, personalidad o edad. Conquista a ese hombre tan especial ya!

>> Da Click Aqui! <<

Los hombres Acuario son increíblemente difíciles de atraer y seducir, y aún más difíciles de lograr mantener y formar una relación duradera y significativa. Tendrás que ser inteligente y astuta y con un aire de misterio intrigante para ganar el corazón de un hombre Acuario.

A los hombres Acuario les gusta estar fascinados, intrigados y desconcertados. Deslúmbralo al hablar de un pasatiempo interesante que tengas que sea inusual y fuera de lo común. Intrígalo y mistifícalo al iniciar conversaciones sobre temas curiosos, fuera del compás o de vanguardia. Nada que tenga que ver con la espiritualidad, el pensamiento de la Nueva Era y el misticismo despertarán su interés.

Tu atracción sexual se puede mejorar en la seducción de un hombre Acuario mediante el uso de estos 3 grandiosos y efectivos consejos.

como conquistar a un hombreSe ingeniosa

Tu apariencia, ropa y joyas deben ser únicas e interesantes de alguna manera, para atraer la atención de un hombre Acuario. Los Acuario se sienten atraídos por todos los colores del arco iris y el arco iris, en particular. Así que si puedes usar una camiseta con los colores del arco iris o una pieza de joyería con un arco iris entonces es seguro que llamarás su atención.

Si tienes que apuntar a un color para atraer a un hombre Acuario entonces el color turquesa es el que debes elegir. El color turquesa es una mezcla del pensamiento racional del color azul y la expresión creativa del color verde. Esta mezcla da una explicación sobre el carácter de un hombre Acuario y es por tanto muy atractivo para ellos. Son misteriosamente atraídos por este color y se sentirá fascinado por ti y querrá conocerte.

Los aromas más atractivos para un hombre Acuario son fragancias que son misteriosas, profundas y seductoras. Encuentra un perfume que contenga Ylang Ylang y estarás segura de ganar su atención.

Se creativa

Para atraer a un hombre Acuario tendrás que centrarte en lo inusual e interesante. Piensa en alguna invitación que no sea convencional. Elige lugares científicos o culturales, tales como galerías, museos, conciertos vanguardistas mostrando talentos nuevos e innovadores. Ve contra la corriente y utiliza tu imaginación.

Tendrás que poner al día tus conocimientos en general también. Elige un tema inusual en particular e investiga sobre él. Trata de desarrollar una afición peculiar o interés que despertará su curiosidad.

Conoce las técnicas de seducción correctas

Un principio básico es que si quieres saber como conquistar a un hombre, debes saber qué hacer para conquistarlo. Los gestos, posturas, comportamientos. Qué hacer y qué NO hacer. Esto es muy importante.

Y para este punto, te recomiendo muchísimo que revises la guía "Como Conquistar Un Hombre" de la gran experta en seducción Mariana Cris. En este grandioso método aprenderás los secretos más ocultos y poderosos de seducción cuando se trata de conquistar a un hombre.

De hecho este método me ayudó mucho a mí, a vencer mis problemas de timidez o inseguridad al acercarme a un chico apuesto y que lo consideraba como una pareja potencial.

Además de que en esta guía aprenderás como conquistar al hombre de tus sueños sin importar tu físico, sin importar que tengan personalidades completamente diferentes, que él sea más grande o más joven que tú, que no tengas experiencia, etc...

En pocas palabras, aprenderás a sacar a la mujer sexy, intrépida y deseada que duerme en tí y que conquistará a cualquier hombre que desees. Incluso si se trata de un hombre acuario.

Descubre como conquistar al hombre de tus sueños AHORA!

Revísa la guía "Como Conquistar Un Hombre" y comienza a aprender los secretos de seducción más poderosos y efectivos que harán caer rendido a tus pies al chico que tanto deseas!

Da Click Aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More