sábado, 21 de mayo de 2011

Como Atraer a Un Hombre - 5 Cosas Básicas Para Atraer a Un Hombre

como atraer a un hombre
Te gustaría poder atraer al hombre que tu desees? Quieres tener más citas y más opciones? ¿Te gustaría conocer al hombre de tus sueños? Si respondiste sí, entonces debes aprender como atraer a un hombre.

Quieres atraer al hombre de tus sueños de forma fácil y rápida? Descubre como convertirte en una seductora natural!

Da Click Aqui!

En realidad, no hay estrategias complicadas para atraer a los hombres. Descubrí eso después de preguntarle a una popular mujer, verdadera iman de hombres sobre sus estrategias para atraer a los hombres fácilmente. No vas a creer que es muy simple y fácil de aplicar.

En este artículo, me gustaría compartir contigo amiga estas cinco cosas básicas, sobre como atraer a un hombre, que toda mujer debe hacer al conocer a algún galán. Aquí están:


Como Atraer a Un Hombre - 5 Cosas Básicas Que Debes Hacer!

1.
Enfócate en qué tipo de hombre deseas.

Esta es la ley más importante de la atracción. Conseguimos todo en lo que nos enfocamos. En primer lugar, hay que pensar con qué tipo de hombre deseas establecer una relación. Haz una lista de las diez mejores cualidades que te gustaría tener en un hombre. Otra buena idea es cortar imágenes de revistas que muestren a un hombre y una mujer disfrutando de su tiempo juntos. Coloca estas imágenes en un lugar donde las puedas ver a menudo y obsérvalas varias veces al día. Imagina que te ves en esa foto.

2. Presta atención a tu apariencia

Asegúrate de que los colores, la ropa, el peinado y el maquillaje estén bajo tu control. Trata de ir al gimnasio para ejercitarte un poco y lucir espectacular. Blanquea tuss dientes, ir por un facial, si lo necesitas o te lo puedes permitir, y siempre manten una buena postura, siempre derecha. Una mala postura representa inseguridad. Recuerda que tienes control sobre lo bien que te ves.

3. Siempre se amable

Los hombres son siempre atraídos por las mujeres que son amistosas, que les prestan atención, los escuchan cuando están hablando, y les dan cumplidos apropiados. Recuerda siempre no compartir los malos momentos de tu vida la primera vez que hables con éll! Nadie quiere escuchar esas cosas demasiado pronto.

4. Siempre ten una sonrisa de confianza

Lo que un hombre siempre nota en una mujer es su sonrisa. De hecho, el sonreir es considerado a menudo por los expertos del lenguaje corporal como el elemento más importante para crear atracción cuando conocemos por primera vez a una persona. Así que cuando hagas contacto visual con un hombre, dale tu mejor sonrisa posible.

5. Hazlo reír.

Un buen sentido del humor es una de las mejores tácticas que una mujer puede tener en la atracción de un hombre. El humor puede llevar conexión instantánea en una conversación. Por lo tanto, úsalo en el momento adecuado y hazlo reír. Lo impresionaras y él puede pensar que eres una mujer interesante.

Ahora vas a hacer realmente una gran diferencia en como atraer a un hombre. Lo que necesitas hacer es sólo aplicar estas cinco cosas básicas. Recuerda que debes desarrollar y trabajar en las cualidades arriba señaladas y observa la enorme fila de chicos que quieren conocerte, saber de tí y salir contigo. ¡Buena suerte Chicas!


Quieres saber como atraer a un hombre que siempre has deseado? Conocer el secreto que hará a un hombre mantenerse comprometido a una relación larga? Como recuperar a tu hombre?

Conoce estos y muchos más secretos y conviertete en una verdadera imán de hombres!

Da Click Aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More